TE PRESENTO 10 MUJERES EXTRAORDINARIAS.

Hoy en este día de lucha, queremos visibilizar la labor de estas valientes mujeres, quienes diariamente luchan y trabajan arduamente por el bienestar de miles de personas.
Te presento las 10 mujeres que hemos seleccionado para reconocer en este día.

El día Viernes 12 de Marzo haremos un acto en nuestra Legislatura para hacer un reconocimiento formal a cada una de ellas.

-Maria Eugenia Gatto, dirigente barrial y defensora de los derechos de ciudadanos y consumidores.

♀️Paula Saucedo, en representación de la agrupación impulsora de la Ley de Acompañantes Terapéuticos (Proy. 77145)

♀️Romina Rios Agüero, presidente de Protectora ONG, por su trabajo en la defensa de los consumidores y su colaboración en materia legislativa afin.

♀️Lisi Rodriguez, Concejal por Guaymallén, desarrolladora de la campaña de celiaquía para una legislación actualizada e informar a la población de dicha enfermedad.

♀️Marcela Molinari, en representación de @fibromialgiq_autoconvocados , impulsoras de Ley Fibromialgia en Mendoza.

 

♀️Camila Rayen Pacheco en representación asociación Tras-Pasar (asociación sin fines de lucro que ayuda a las familias con cáncer infantil) e impulsora de Ley Oncopediátrica

♀️Eliana Castellino, en representación de EndoMendoza, impulsores de la Ley de Endometriosis (Proy 75366) (Especial mención a @naati.palma)

♀️Laura Guzmán, en representación de las personas con discapacidad, pertenece a Discapacidad Argentina (Grupo de madres que asesora y contiene a los padres de personas con discapacidad)

♀️Susana Matas, por la lucha docente y en representación de los docentes de Mendoza.

♀️Verónica Torres, en representación de Asociación Autismo Mendoza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Open chat
Necesita ayuda