“CONSTRUIMOS UNA ALTERNATIVA DONDE LOS
CIUDADANOS SON LOS PROTAGONISTAS”

¿que proponemos?

CIUDADANOS POR MENDOZA es un nuevo espacio de participación ciudadana con las herramientas del Siglo XXI. Se funda en la necesidad de dar cuenta de la realidad actual de la política donde hay actores emergentes que no encuentran para sus demandas un correlato en los partidos políticos tradicionales. Somos personas inspiradas, con ideas y proyectos muy encomiables, creemos que no es el momento de dividir, fraccionar y debilitar lo que ya existe y seguir abriendo la grieta, queremos estar fuera de esa guerra que tanto nos ha empobrecido.

MARIO VADILLO

Diputado provincial

bio.

¿Quién es Mario Vadillo?

Mario Nicolás Vadillo, Diputado Provincial, Abogado, fundador de la ONG de defensa del consumidor PROTECTORA.

Mi conciencia política se nutrió a lo largo de muchos trabajando con la asociación por la defensa del consumidor, buscando la defensa del consumidor, y el hecho de ser un poco aventurero, es lo que me impulso a participar en Política, y la cercanía con la gente, te hace saber cuáles son sus necesidades, por ello mi banca es la del ciudadano.

“CIUDADANOS POR MENDOZA es un nuevo espacio de participación ciudadana con las herramientas del Siglo XXI.

Es alejarse de la vieja política tradicional a la que estamos acostumbrados e ir a una nueva política, intentando fomentar un trabajo técnico y profesional, con las distintas problemáticas del consumidor, ambientales de transparencia o participación ciudadana.

“CIUDADANOS POR MENDOZA se funda en la necesidad de dar cuenta de la realidad actual de la política donde hay actores emergentes que no encuentran para sus demandas un correlato en los partidos políticos tradicionales.

MARCELO ROMANO

Senador provincial

bio.

¿Quien es Marcelo Romano?

Marcelo Romano, un político comprometido con el agua

Argentino, Padre, Abogado del Agua y un hombre con el sueño de vivir en una Patria que nos comprenda a todos. Senador Provincial de Mendoza. La 7722 no se toca.

“Me gusta andar a caballo mi viejo me regaló un tordillo y un cuchillo de donde vengo, que es Chilecito, es una necesidad andar a caballo. A los 17 años agarré un bolso y nadie creía que iba a terminar la secundaria porque era bastante revoltoso”.

“Me encanta el vino sobre todo el Tempranillo, tenemos un parralito que lo traemos a una bodega en San Martín. También hago chivos asados. Me gusta mucho la historia soy un apasionado sobre todo de la historia argentina revisionista”, sostuvo sobre otro de sus gustos.

Open chat
Necesita ayuda