El Partido Verde es el

único que lo cuida

Nuestras propuestas:

  • Creación del Hospital Público Veterinario

Los Animales No Humanos (ANH) tienen el derecho a la salud como vos. En Mendoza, esta tiene costos altísimos. Nuestro proyecto de Ley 75061 establece que el Estado lo garantice.

El proyecto contempla la atención integral de todas las especiales, guardia activa las 24 horas, cirugías de baja y mediana complejidad y esterilización de canes y felinos, tanto callejeros como de aquellos con familia.

Además plantea dos incisos innovadores: entrenamiento de animales para el acompañamiento terapéutico de niños, ancianos y/o personas con discapacidad y terapias médicas alternativas y complementarias con animales destinas a la atención de pacientes humanos.

  • Plan de esterilización e identificación de perros callejeros

La única forma de frenar la sobrepoblación canina callejera es esterilizar, identificar y regresar al animal a su territorio. Al devolver al perro castrado se evita el ingreso de otro macho a la zona y que preñe a las hembras del lugar. Al identificarlos se sabrá su estado de salubridad. Nuestro proyecto de Ley 76421 plantea esta protección a perros.

  • Montaña libre: para que todas las familias tengan acceso a los bienes comunes

Queremos que no se vulnere el derecho todos los mendocinos y mendocinas a acceder a los bienes naturales de la provincia: montañas, ríos, cascadas, lagos. Nuestra propuesta es la libertad de acceso.

Basta de que se adueñen de nuestra naturaleza. Basta de cercos y tranqueras. Mendoza es de todos no de unos pocos.

También vamos a luchar hasta conseguir que se dé marcha atrás con la privatización del pelilargo del Dique Potrerillos.

  • La 7722, “Guardiana del agua”, no se negocia

Fuimos los únicos que la defendimos en la Legislatura, frente a “ellos”, y en las calles, junto al pueblo.

Sagasti y Suárez se sentaron a negociar entre ellos y le pusieron precio al agua de Mendoza. Que en campaña no te engañen haciéndose los ambientalistas.

  • La educación como base

Impulsamos la Educación Obligatoria Ambiental, enfocada en la preservación de los bienes naturales, el desarrollo económico sustentable y los conocimientos necesarios para afrontar el Cambio Climático.

 

Somos la Tercera Fuerza y vamos a controlar a las otras dos para que no hagan acuerdos políticos entre ellas que perjudiquen a la naturaleza y el medioambiente. Necesitamos tu apoyo para poder defenderte en la Legislatura.

 

Open chat
Necesita ayuda